Condiciones de compra

LEGISLACIÓN APLICABLE

Springmery S.L se responsabiliza de la venta y distribución de los artículos ofertados en este portal web.

Las Condiciones Generales de venta, están sometidas a la legislación española en la ley del Código Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998 de 13 de Abril, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico) y la Ley 23/2003, del 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá el litigio a la junta arbitral de consumo de la provincia de Madrid.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Springmery, S.L se reserva la facultad y el derecho de modificar las Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, el cual es responsable de revisarlas como requisito previo a la adquisición de cualquier artículo disponible a través de este portal web. En cualquier caso, serán válidas y aplicables las Condiciones Generales que estén expuestas en el portal web en el momento que el usuario adquiera los correspondientes artículos.

Garantía de la compra

Springmery, S.L se reserva la facultad y el derecho de modificar las Condiciones.

Quedan excluidas de la garantía los desperfectos ocasionados por: falta de conservación, negligencia, golpes, usos indebidos, acople a la red eléctrica a un voltaje no idóneo en los aparatos eléctricos, en artículos con motores de combustión por el uso de combustible indebido, ni materiales y equipos sometidos a esfuerzos ó aplicaciones no indicadas por el fabricante.

El artículo que en periodo de garantía tenga un funcionamiento anormal, se llevará a cabo la reparación o la sustitución gratuita ajustándose a el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Pérdida de la garantía

Springmery, S.L se reserva la facultad y el derecho de modificar las Condiciones. El periodo de garantía quedará finalizado cuando:

  • El artículo carezca de la correspondiente factura de compra ó ésta esté manipulada.
  • El artículo haya sido alterado, manipulado ó reparado por personal ajeno al Servicio Técnico del fabricante.
  • El artículo haya sido deteriorado en su instalación ó en su uso.

Cambios y Devoluciones:

Sólo se admitirán cambios y devoluciones de productos durante los primeros 15 días naturales a partir del día de compra. Para los cambios y devoluciones será imprescindible presentar la factura de compra y los embalajes originales del producto.

Precios de los artículos:

Los precios que figuran en todos nuestros productos incluyen el I.V.A. legalmente vigente.

Uso sugerido de productos:

En nuestro Sitio Web se sugieren posibles usos para la pincelería ofertada. Cada usuario, atendiendo a su propia técnica y cosmética, empleará los productos de acuerdo a sus necesidades.

Disponibilidad de los productos:        

Todos nuestros productos expuestos en el portal web están disponibles, a excepción de aquellos que figure expresamente “BAJO PEDIDONO DISPONIBLE”  ó “CONSULTAR EXISTENCIAS”, ya que algunos de ellos solamente se suministran bajo pedido.

En el momento de que realizasen el pedido de algún producto y que se hubiesen agotado el stock, sin haber podido actualizar nuestras existencias, nuestro servicio comercial contactará con ud, con la mayor brevedad posible para comunicárselo y proponerle otras alternativas similares, en el caso de no interesarle se le reembolsaría el importe del mismo de inmediato.

Si no se encontrase en el domicilio en el momento de entregarle el pedido el transportista, este le dejará una nota en la cual figurará la hora y fecha de la entrega fallida, en la misma figurará el teléfono del transportista para que se ponga en contacto con él para concretar una nueva fecha de entrega en su domicilio.

Siempre podrá contar con nuestro apoyo para resolver cualquier problema relacionado con la entrega del pedido, dirigiéndose a informacion@springmery.com indicándonos su problema, para ayudarle a resolverlo.

Para la entrega de pedidos muy voluminosos ó en plantas superiores, el transportista solamente se responsabiliza de entregarlo en la planta baja del domicilio de destino.

Gastos de envío:

En cada caso se aplicarán los gastos de envío relativos a la región o destino establecidos por el proveedor de envío global (SEUR).

Los gastos de envío serán GRATUITOS para compras individuales superiores a 30 EUROS en coste de productos.

Transporte:

La entrega del pedido se realiza por agencia de transportes en su domicilio es desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?

Normalmente se le entregará su pedido en un plazo inferior a 5 días laborables.

Actualización datos personales del cliente:

Springmery, S.L se reserva el derecho en el caso de que lo considere oportuno, ponerse en contacto con sus clientes y/o realizar las comprobaciones que considere oportunas, con el fin de garantizar la autenticidad de los datos facilitados por el cliente en beneficio del mismo.

Otras formas de pago:

Springmery, S.L podrá solicitar a sus clientes el pago del pedido mediante transferencia bancaria, para lo cual le facilitará los datos de la cuenta corriente de ingreso al comprador.

Enlaces a otras páginas web:

En nuestro portal web se pueden encontrar enlaces a otras páginas web que pueden ser del interés de nuestros clientes, Springmery, S.L en ningún caso se responsabiliza del contenido de éstas.

Derecho de Desistimiento:

El ejercicio del derecho de desistimiento del contrato por parte del cliente podrá realizarse durante siete días hábiles desde la compra, siempre y cuando el mismo se haga cargo del importe de los gastos de devolución del bien. Este no necesita de justificar su decisión y no tendrá penalización de ninguna clase.