Envíos y Pagos

Envío del paquete

Los plazos que se reflejan en el Sitio Web corresponden al cómputo de la preparación, transporte y entrega desde que el pedido y la compra son formalizados y verificados. El envío se inicia a partir del siguiente día hábil tras la terminación del pedido. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes, pudiendo computarse también como no hábiles aquellos que correspondan con los festivos nacionales. Springmery no se responsabiliza de los siguientes aspectos:

  1. Plazos de preparación, transporte y entrega

Aún cumpliendo siempre en todo detalle con los plazos de preparación y entrega, Springmery no se responsabiliza de las fechas de preparación, transporte y entrega que aparecen en el Sitio Web. En ningún caso Springmery será responsable sobre daños y/o perjuicios ocasionados por retrasos en los plazos de preparación, transporte y entrega.

Los plazos de preparación, transporte y entrega que aparecen reflejados en el Sitio Web corresponden con los estimados para entrega en Península. Para entregas en Baleares, Canarias o cualquier otra zona geográfica fuera de Península deberá consultarse a Springmery primero.

  1. Ampliación del plazo de preparación, transporte y entrega

En casos de fuerza mayor tales como cuestiones climáticas, fenómenos naturales, huelgas, retención en aduanas, averías o accidentes, el plazo de entrega se ampliará. Este supuesto se extiende también a los terceros que Springmery pudiera contratar, como por ejemplo agencias de transporte, en el caso de sufrir los contratiempos citados, siempre y cuando tuvieran influencia sobre la dilación temporal en el proceso de preparación, transporte y entrega.

  1. Transporte y entrega

Springmery contratará los servicios de operadores de logística más adecuados para el transporte con garantías de las mercancías, no pudiendo ejercer el usuario ninguna influencia sobre el operador.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/ 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de SEUR como principal operadora de logística.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Al manifestar explícitamente en el Sitio Web una entrega diferente de la que corresponde a su razón social el usuario manifiesta que existe una relación de este tipo y que la entrega debe ser realizada donde ordene.

Las expediciones con medidas superiores al estándar permitido por el transportista pueden sufrir retrasos en la entrega y un coste adicional en lo que a portes se refiere, de ser así Springmery se pondrá en contacto con el cliente para advertirle de esos costes adicionales.

  1. Defecto o daño en la mercancía

Es responsabilidad del usuario la comprobación de la perfecta integridad de las mercancías recibidas, así como la ausencia de daños en los embalajes y paquetes que las protegen. Cualquier desperfecto, tanto de la mercancía como del embalaje deberá ser especificado por escrito al operador de logística que realice el transporte. Siempre, aun cuando el perfecto estado del embalaje sugiriese que la mercancía estuviera intacta, debe firmarse ante el transportista con la rúbrica “con reserva de verificación”. En caso contrario, Springmery declina cualquier responsabilidad sobre cuales quiera que fuesen los daños o defectos sufridos por la mercancía en el proceso de transporte.

Cualquier posible defecto o daño observado deberá ser indicado al transportista y, en las posteriores 72 horas deberá abrirse una incidencia en la dirección de correo informacion@springmery.com indicando el número de pedido y toda la información posible. Se recomienda enviar fotografías.

Springmery no será responsable de ningún daño, directo o indirecto, derivado u ocasionado por posibles errores o mala manipulación del producto por parte del cliente.

Precios

  1. Los precios ofrecidos por Springmery tienen validez mientras los datos del pedido permanezcan invariables.
  2. Los precios incluyen el impuesto del valor añadido (IVA) legal. Los precios incluyen embalaje. Los seguros u otros gastos de envío no forman parte del precio.
  3. En pedidos fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen impuesto de importación o tasas de aduana.
  4. Tienen validez los precios establecidos en el momento del pedido. Puede informarse del periodo de validez de ofertas limitadas en el mismo lugar donde esas ofertas estén presentadas.

 

Términos de Pago

  1. El pago debe llevarse a cabo inmediatamente tras la recepción de la confirmación del pedido a la cuenta proporcionada por Springmery (pago previo), por cargo a cuenta o mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. La factura será expedida el día de la entrega, parte de la entrega o disposición de la entrega (reclamación, mora de aceptación). El sitio web informa a los titulares de tarjetas que Springmery S.L. es responsable de las transacciones que se realizan en dicho sitio web ya que estamos ante una página segura que utiliza la tecnología de La Caixa para nuestro TPV virtual, garantizando la seguridad de nuestros usuarios y clientes.
  2. En caso de servicios previos extraordinarios se puede exigir el pago correspondiente por adelantado. Esto tiene validez especialmente en caso de necesidad de preparación de cantidades de material especialmente grandes y materiales especiales.
  3. El cliente únicamente puede compensar mediante un derecho incuestionable o vigente o bien ejercer derecho de retención.
  4. Si tras la resolución del contrato se constata que está en riesgo el cumplimiento del pago por la carencia de fondos del cliente, Springmery puede exigir un pago anticipado, retener artículos todavía no enviados o suspender la elaboración del pedido. Estos derechos corresponden también a Springmery, en caso de que el cliente se retrase en el pago.

En caso de deuda o de devolución del pago, el cliente indemnizará a Springmery por los gastos bancarios que se generan por tal motivo. Esto también tiene validez para los rechazos de pagos a cuenta y adeudos.